Silver Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Ro

Tu Aventura Comienza Aqui !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Empty
MensajeTema: chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u   chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:26 pm

chicos entiendo quisas alguno s no me quieren y quisas algunos aqui si pero igual ya me llevo tanto tiempo de abnurrido que el spiel ni sikiera a dejado un comentario en el foro u.u yo keo k si alemnos me diera la iportundiad e pagar el host el server estaria de aqui a mañana listo pero nolo puedop aser si nikisera tengo el servidor por eso si no veo wel server on de aqui al viernes sera un adios u.u
Volver arriba Ir abajo
Kensuke
Administrador
Administrador
Kensuke


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 27
Localización : Chile, Santiago

chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Empty
MensajeTema: Re: chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u   chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:03 am

No es necesario irte, si se que lo mas probable es que tu termines pagando el host...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Empty
MensajeTema: Re: chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u   chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:25 pm

a ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
spiel
Administrador
Administrador
spiel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Empty
MensajeTema: Re: chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u   chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:54 pm

veo k no han leeido mis demas mensajes estaba enfermo poreso faltaba pero el server ya esta completado Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Empty
MensajeTema: Re: chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u   chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicos creo que si de aqui al viernes no aparece el servidor me ire u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff del Servidor
» Informacion general del Servidor
» Prox Inaguracion del Servidor
» Reglas Generales del servidor
» Buenas querido servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silver Ro :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: