| UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tokashi Novice
| Tema: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 12:08 am | |
| Wow que bueno un server español y con gms amigables lo que todo ragnarok necesita amos a jugarlo muchachos a ser los mejores xD xXxTokashixXx The Pro | |
|
| |
Kensuke Administrador
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 28 Localización : Chile, Santiago
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 1:21 am | |
| Ovio hay que disfrutar de nuestra estadia y ser buenos amigos...
By Kensuke | |
|
| |
Ruslan Second Class
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 29 Localización : España,Barcelona
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 11:50 am | |
| Vaaaaaaaaa!!! k ay k llegar a 100 user on!! ay k aprovechar des de el lunes inviten a vuestros amigos para k juegen a este server tan maravilloso | |
|
| |
Kensuke Administrador
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 28 Localización : Chile, Santiago
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 2:36 pm | |
| - Ruslan escribió:
- Vaaaaaaaaa!!! k ay k llegar a 100 user on!! ay k aprovechar des de el lunes inviten a vuestros amigos para k juegen a este server tan maravilloso
Bien dicho, inviten amigos para que esta comunidad cresca... | |
|
| |
Ruslan Second Class
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 29 Localización : España,Barcelona
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 3:58 pm | |
| si estamos 5 meses on llegaremos a 400 users si invitamos a nuestros amigos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:13 pm | |
| es hora de aser spam kabrones kabros a quien le gusta daddy yanke? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:13 pm | |
| ami me gusta daddy yanke y tambien eddie avila |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:14 pm | |
| pero tambien me gusta el porta 700km yu k bkn la cancion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:14 pm | |
| bueno oajal que tambien le guste wisin y yan del tambien la kancion el doctorado |
|
| |
Kensuke Administrador
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:15 pm | |
| pff lolazo para eso es SPammmmmmm |
|
| |
Kensuke Administrador
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:16 pm | |
| Ok entonces no hacer triple post el doble post queda permitido aqui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:16 pm | |
| ajaja a ok ; |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:17 pm | |
| olle tu conoses talagante de chile de region metropolitna esta serca de melipilla |
|
| |
Kensuke Administrador
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:18 pm | |
| lolazo yo vivo en el monte casi al lado de talagante allgun dia nos podriamos ver ;D |
|
| |
Invitado Invitado
| seria bkn ; |
|
| |
Kensuke Administrador
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:21 pm | |
| enserio seria bkn ahi nos iriamos a come a unas lokas de mi colegio ;D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:21 pm | |
| son lindas si kieres te doy un facebook de una ,D solo si kieers |
|
| |
Kensuke Administrador
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:22 pm | |
| a k si igual se k kedaste con ganas |
|
| |
Invitado Invitado
| tonse me las dejo pa mi ma pa mi /gg |
|
| |
Kensuke Administrador
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 8:23 pm | |
| Si quieres, yo no necesito a nadien mas de quien tengo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm Sáb Jun 12, 2010 11:35 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm | |
| |
|
| |
| UHUHU soy el primero en entrar a este server asi que respeten !! a los pro y alos gm | |
|